¿Cómo comprar un food truck o trailer online con Smart Food Truck?

20230918_161814

El negocio de los food trucks y trailers de comida está en auge. Cada vez son más las personas que deciden emprender este negocio, ya sea como su principal fuente de ingresos o como un complemento a su actividad principal.

Si está pensando en comprar un food truck o trailer, pero no tiene tiempo o no puede desplazarse hasta una oficina o taller, no se preocupe. En Smart Food Truck, podemos ayudarle a comprar su food truck o trailer online, desde cero y a su medida.

Nuestro proceso de compra online es muy sencillo:
  1. Visite nuestro sitio WEB y complete nuestro formulario de contacto. En este formulario, nos proporcionará información sobre sus necesidades y presupuesto.
  2. Basándonos en la información que nos proporcione, le enviaremos un estimado.
  3. Si el estimado es de su agrado, programaremos una videoconferencia con uno de nuestros diseñadores. En esta videoconferencia, podrá ver cómo se va armando su proyecto en un programa de diseño 3D.
  4. Una vez que esté satisfecho con el diseño, procederemos a la construcción de su food truck o trailer. Durante el proceso de construcción, le enviaremos fotos y videos para que pueda seguir los avances.
  5. Cuando su food truck o trailer esté terminado, programaremos otra videoconferencia para que pueda verlo en persona.
  6. Por último, haremos el envío de su food truck o trailer hasta la puerta de su casa o lugar donde va a poner su negocio.
Comprar su food truck o trailer online con Smart Food Truck tiene muchos beneficios:
  • Comodidad: No tiene que salir de casa para obtener el negocio de sus sueños.
  • Sencillez: Nuestro proceso es muy sencillo y transparente.
  • Realismo: Nuestros programas de diseño 3D le permiten visualizar su food truck o trailer de forma realista.
  • Flexibilidad: Aceptamos todo tipo de pagos.
  • Globalización: Podemos atender clientes de todo el mundo*.
  • Financiación: Ofrecemos opciones de financiamiento para que pueda adquirir su food truck o trailer sin tener que desembolsar todo el dinero de una sola vez.

Si está pensando en comprar un food truck o trailer, ¡contáctenos al PH: (305) 924-3064 hoy mismo para obtener más información y tener una cotizacion!

Related Posts

Leave a comment